Eurowings rediseña su web para facilitar su uso a personas con discapacidad

por | 15 junio 2017

A partir de ahora, los usuarios que utilizan un lector de pantalla u otros dispositivos auxiliares para navegar por Internet podrán orientarse más fácilmente en la página de la aerolínea, buscar información más rápidamente y reservar vuelos.

La nueva web se caracteriza por una estructura mucho más clara y sencilla, con el fin de garantizar que los usuarios puedan percibir fácilmente información, titulares, enlaces, secciones de texto o formularios.

A través de los marcos de enfoque, el usuario sabe en cualquier momento dónde se encuentra dentro de la página web. Y se han añadido textos explicativos y descripciones de enlaces. También son nuevos los contrastes de color de imágenes, iconos, botones y campos de formulario, para que los usuarios con impedimentos visuales puedan reconocerlos fácilmente.

Gracias a este rediseño de la web de acuerdo con las directrices de las WCAG 2.0, la compañía ahora también cumple con los requisitos del Departamento de Transporte (DOT) de EE.UU. y puede ampliar sus ventas directas en el mercado estadounidense.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.