Finnair aumenta sus frecuencias y conexiones a Rusia

por | 8 febrero 2017

A partir del mes de abril la compañía aérea ofrecerá 14 frecuencias semanales a Moscú y 20 vuelos por semana a San Petersburgo mejorando la conectividad con España y el resto sus destinos europeos.

A partir del próximo 10 de abril la aerolínea doblará sus vuelos entre Helsinki y Moscú mejorando las conexiones con el resto de sus vuelos procedentes de Asia, Europa y América a la capital finlandesa. Los nuevos vuelos se operarán con un avión Embraer 190 y serán un total de 14 frecuencias semanales entre Helsinki y la capital rusa, con cuatro vuelos diarios en cooperación con Aeroflot. A partir del 23 de abril aumentarán también las frecuencias a San Petersburgo, con 20 vuelos semanales que conectarán cómodamente con los más de 70 destinos en los que Finnair opera en Europa.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!