Finnair aumentará su capacidad a Laponia el próximo invierno

por | 10 mayo 2017

A causa de la creciente demanda turística en Laponia, la compañía aumentará su capacidad a varios de los aeropuertos de esta zona de Finlandia en invierno de 2017. En total, hasta 430.000 asientos entre noviembre de 2017 y abril de 2018, 57.000 más que la temporada anterior.

Entre el 1 de enero y el 25 de marzo de 2018 la compañía aérea añadirá cuatro frecuencias semanales a Rovaniemi (miércoles, viernes, sábados y domingos) operando un total de hasta cinco vuelos diarios entre Helsinki y la capital lapona. Kuusamo, otro de los destinos más solicitados de la región, también verá crecer su capacidad hasta un 21% con tres frecuencias adicionales (lunes, sábados y domingos). Además, el triángulo operado el año pasado entre los aeropuertos de Helsinki, Ivalo y Kittilä se sustituye ahora por vuelos directos entre la capital de Finlandia e Ivalo, el aeropuerto más al norte del país; y Kittilä, una de las estaciones de esquí finlandesas más populares.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!