Finnair conectará Alicante con Helsinki a partir de este domingo

por | 23 marzo 2017

 

El próximo domingo 26 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, la compañía finlandesa comenzará a operar su nueva ruta entre Alicante y Helsinki. Los vuelos se mantendrán hasta el próximo 27 de octubre, serán operados por un Airbus A320 y tendrán  cuatro frecuencias semanales.

La nueva ruta se suma a los vuelos habituales que la aerolínea opera en España diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.  Durante la temporada de verano aumentarán las frecuencias desde estos aeropuertos y se sumarán Menorca e Ibiza como nuevos destinos de la compañía en España.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.