Finnair operará 38 vuelos semanales entre Helsinki y Japón con conexiones desde España

por | 22 marzo 2018


Durante la próxima temporada de verano, que se inaugura este domingo 25 de marzo, Finnair alcanzará su cifra récord en vuelos entre Europa y Japón. La compañía aérea, que vuela diariamente durante todo el año desde Helsinki a varios aeropuertos del país nipón, incrementará frecuencias hasta llegar a los 38 vuelos semanales entre el aeropuerto de Helsinki-Vantaa, en Finlandia, y sus destinos habituales en Japón: Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Las frecuencias al aeropuerto de Tokyo Narita llegarán a ser de tres diarias durante el verano, gracias a la cooperación que la compañía mantiene con Japan Airlines (JAL) dentro de la alianza SJB en vuelos entre Europa y Japón a la que también pertenecen Iberia y British Airways. Además, entre el 28 de octubre y el 5 de diciembre de 2018, el número de vuelos conjunto entre la aerolínea finlandesa y JAL será de 16 frecuencias semanales a Japón vía Helsinki. A Osaka y Nagoya, Finnair también volará diariamente, y a Fukuoka tres veces por semana.

Las frecuencias de Finnair a Japón conectan con los vuelos que la compañía aérea opera a diario desde España y que también en verano alcanzarán una cifra récord. A partir de junio, operará hasta 18 vuelos por semana desde Barcelona, 10 desde Madrid, 6 desde Málaga , 4 desde Alicante, 2 desde Palma de Mallorca y 1 desde Ibiza.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.