Finnair operará hasta 18 vuelos semanales desde Barcelona y 10 desde Madrid el próximo verano

por | 18 diciembre 2017

A partir de junio de 2018 Finnair aumentará sus frecuencias desde Madrid y Barcelona, pasando del vuelo diario que opera de forma habitual a alcanzar el máximo de 18 vuelos semanales desde Barcelona y 10 vuelos semanales desde Madrid en agosto del próximo año.
Otras ciudades europeas, como Budapest, Cracovia, Ginebra o Reykjavik también verán aumentadas sus frecuencias durante el próximo año. Y en junio de 2018, comienzan los vuelos diarios de la aerolínea entre Lisboa y Helsinki.

En el invierno 2018/2019, la compañía añadirá más de 230 vuelos a la Laponia finlandesa, ofreciendo más y mejores conexiones a destinos de la zona como Ivalo, Rovaniemi, Kittilä y Kuusuamo. En total, Finnair ofrecerá 482.000 asientos a Laponia durante la próxima temporada de invierno, un 15% más que la ofrecida este año, continuando también con los vuelos directos a la región desde los aeropuertos de Londres Gatwick, París y Zurich.

Clase business renovada en 2018
A partir del 7 de febrero de 2018, la compañía finlandesa renovará su clase business con nuevos elementos de la firma de diseño Marimekko (también en clase turista) y más opciones gastronómicas, servidas según la preferencia de cada pasajero, en el momento que se escoja, del mismo modo que se disfruta en un restaurante. El nuevo menú de Finnair en clase business para 2018 ha sido diseñado por Tommy Myllymäki, elegido chef del año en Suecia y representante de este país en el prestigioso concurso gastronómico Bocuse d’Or.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.