Finnair potencia las rutas europeas en 2017

por | 13 enero 2017

La aerolínea finlandesa ha anunciado hoy que aumentará capacidad y frecuencias en varias de sus rutas europeas durante 2017. Reykjavik es uno de los destinos que la compañía aérea potenciará durante este año debido a la creciente demanda. La aerolínea también aumentará la capacidad a Copenhague. Además, habrá más frecuencias y mayor capacidad a Billund, donde se encuentra el parque Legoland. También lo hará en sus vuelos a Vilnius (Lituania), Varsovia (Polonia), Dublín (Irlanda) y Alanya-Gazipasa (Turquía).

Estas frecuencias europeas se suman a las nuevas que Finnair anunció hace unos meses para el próximo verano en España, cuando la aerolínea volará cuatro veces por semana a Alicante entre el 26 de marzo y el 27 de octubre, y una vez por semana a Menorca e Ibiza entre el 17 de junio y el 12 de agosto.  Actualmente la línea aérea vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga, a 17 destinos en Asia vía Helsinki y a más de 60 ciudades en Europa.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!