Iberia añade dos vuelos semanales adicionales en su ruta a Tokio a partir de Octubre

por | 12 enero 2018

Iberia ha programado dos vuelos adicionales que unirán cada semana a partir del 20 de octubre Madrid y Tokio. Desde esa fecha, la aerolínea operará cinco frecuencias semanales entre ambas ciudades, en vez de los tres vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

Esta programación ofrecerá conexión a Tokio desde 22 ciudades de la red de Iberia en España, entre las que se encuentran A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Málaga, Mallorca, Santander o Tenerife.

En 2018, Iberia tiene previsto ofrecer más de 102.000 asientos en esta ruta, un 13,14 por ciento más que en 2017, y refuerza su apuesta por el mercado japonés.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!