Iberia Express alcanza los dos millones de socios en su Club Express. Para celebrar esta cifra tan redonda, desde la compañía han lanzado una campaña de descuentos.
El Club Express fue creado en septiembre de 2014 con la intención de ofrecer un espacio personalizado para los clientes de la aerolínea donde disfrutar de ventajas especiales que contribuyen a hacer la experiencia de volar con Iberia Express más diferencial y agradable. Entre las ventajas que ofrece, destaca que todos los socios pueden disfrutar de descuentos en todos los vuelos operados por la aerolínea, sea cual sea el momento del año en el que quieren volar. El Club Express ofrece el mejor precio online garantizado a todos los socios que reserven sus vuelos a través de él. Otra gran ventaja, es la relativa a la reserva de plaza y el mantenimiento del precio del vuelo durante 24 horas de forma gratuita. Gracias a ella, los socios del Club disponen de ese periodo de tiempo para decidir sobre la compra del billete, sin que el precio varíe. Además, con la intención de mejorar la experiencia de viaje a todos los niveles, el Club Express pone a disposición de sus usuarios guías de cada uno de los destinos a los que vuela Iberia Express, entre otros contenidos de interés.
Formar parte del Club es gratuito y, además de ventajas y descuentos exclusivos, ofrece un área privada en la que los socios pueden comprobar cuánto han ahorrado en sus últimos vuelos, modificar sus datos o cambiar sus preferencias para simplificar el proceso de compra.
La filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.