Iberia Express estrena temporada de invierno 2017/18 con una apuesta importante por sus dos principales mercados: el archipiélago canario y Francia.
En el caso de Canarias, la compañía refuerza sus operaciones al archipiélago – mercado clave que representa actualmente el 50% de su operación total- a través del incremento, tanto de frecuencias, como de asientos ofertados a las islas gracias al uso de los tres A321
Las principales novedades se encuentran en las rutas a Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura que verán reforzadas sus operaciones esta próxima temporada. En el caso de Tenerife (aeropuertos Norte y Sur de la isla) el incremento será de dos frecuencias semanales respecto a la temporada anterior, situando en 42 el total de vuelos. En Lanzarote, se alcanzarán las nueve frecuencias, mientras que en Fuerteventura el refuerzo será mediante incrementos de capacidad, con una oferta un 6% mayor que el invierno pasado.
Iberia Express opera al país galo, principal mercado internacional de la compañía por número de destinos y frecuencias, un total de seis rutas: París, Nantes, Niza, Rennes, Lyon y Burdeos. Este invierno la compañía duplicará su oferta en este mercado gracias al incremento de frecuencias en las rutas actuales y al inicio de operaciones a Toulouse, la nueva propuesta del Programa de Invierno ‘17.
En las rutas francesas ya existentes, la compañía incrementa las frecuencias de forma notable durante este invierno. En este sentido, Burdeos aumenta un 50% su oferta operando hasta tres frecuencias semanales mientras que Nantes se situará con cuatro vuelos semanales, es decir el doble de lo operado en el periodo anterior. Por otro lado, la ruta a París-Charles de Gaulle contará con 14 frecuencia semanales, ocho más que el mismo periodo de la temporada pasada, incluyendo un vuelo a primera hora de la mañana, lo que permite una mayor conectividad con los destinos de la red de Iberia Express y de Iberia. Por su parte, la ruta a Niza que operaba 4 frecuencias el invierno pasado, verá incrementados sus vuelos hasta 7 frecuencias semanales, haciendo posible la conexión diaria con la capital de la Costa Azul francesa.