Iberia lanza una nueva convocatoria para contratar pilotos

por | 1 marzo 2017

La compañía ha publicado en su portal Iberia Empleo https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo dentro de  www.iberia.com, una oferta para tripulantes técnicos de nuevo ingreso.

Los interesados podrán presentar su candidatura hasta el 7 de marzo incluido a través de la web de empleo Iberia, donde también se han publicado los requisitos básicos para poder acceder a las pruebas de selección, que consisten en un nivel mínimo de estudios: Prueba de acceso a la universidad aprobada, o equivalente; cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC; Certificado médico clase 1 en vigor; Certificado de competencia lingüística en Inglés mínimo nivel 4 y Castellano nivel 6. En el caso de tratarse de candidatos extranjeros equivalente al nivel C2, según define el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente; Certificado de historial aeronáutico libre de incidentes o accidentes; Derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones; Certificado de antecedentes penales.

 

También serán valorados: estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica según edad del candidato, idiomas, habilitaciones, licencia de piloto de planeador, vuelo acrobático y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.