Iberia recibe un nuevo A330 al que bautiza «Santo Domingo»

por | 19 diciembre 2017

Iberia ha recibido un nuevo A330-200. Bautizado con el nombre de “Santo Domingo” y con matrícula EC-MSY, éste es el undécimo aparato de este modelo que se ha incorporado a la flota de la compañía aérea. De este modo, la aerolínea rinde homenaje a la capital de República Dominica, donde el pasado mes de noviembre celebraba el 50º aniversario de sus vuelos.

En noviembre de 1967 la aerolínea iniciaba sus vuelos entre Madrid y Santo Domingo, operados con aviones DC8, que tenían capacidad para acomodar entre 122 y 152 pasajeros según versiones, y fueron bautizados con nombres de célebres pintores.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!