La compañía mantienen todas las ventajas del actual Puente Aéreo, e incorporará una mayor flexibilidad, más servicios y más opciones de vuelos para elegir.
A partir de julio de este año, se incorporarán una serie de novedades al servicio, entre las que se encuentra que además de los billetes abiertos, la compañía ofrecerá la posibilidad de reservar en Puente Aéreo, conservando toda la flexibilidad del billete abierto.
Asimismo, todas las gestiones, incluida la emisión de la tarjeta de embarque, se podrán realizar a través de la web y la app de la compañía.
Los clientes del Puente Aéreo podrán utilizar también, si así lo eligen, los vuelos de Vueling, con todos los beneficios propios del Puente.
Habrá hasta 26 frecuencias diarias donde elegir (las 16 de Iberia y las 10 de Vueling) con vuelos cada 15-30 minutos en horas punta, y cada hora el resto del día.
Adicionalmente a estas mejoras en el Puente Aéreo, también los clientes de los vuelos regulares que unen Madrid y Barcelona dispondrán de más vuelos, al poder combinar la oferta de las dos aerolíneas.