Iberia volará todos los días a San Salvador

por | 28 agosto 2018

Iberia apuesta por la ruta a El Salvador y a partir del 1 de octubre aumentará su oferta de los cuatro vuelos semanales actuales a un vuelo diario, lo cual supone un crecimiento de más del 40%.

En su ruta a San Salvador, la aerolínea operará con sus nuevos Airbus A330-200, aviones bimotores de fuselaje ancho equipados con las nuevas cabinas Business y Turista, con capacidad para 288 pasajeros y que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta con más de 180 opciones entre películas, series, música, juegos, etc, y wifi para todos los clientes, entre otros servicios.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.