Irkut completa la construcción del tercer MC-21-300 para pruebas

por | 26 diciembre 2018

 

Irkut Corporation completó la construcción del tercer MC-21-300, destinado a pruebas de vuelo. El 25 de diciembre, el avión fue trasladado desde la línea de ensamblaje final a la unidad de pruebas de vuelo de la planta de Irkutsk, una sucursal de Irkut Corporation.

Los resultados de las pruebas del primer MC-21-300 que pasaron las pruebas de certificación se tuvieron en cuenta en la producción del nuevo avión.

El cuarto avión destinado a pruebas de vuelo se están ensamblando.

Actualmente, dos aeronaves MC-21-300 participan en las pruebas de certificación de vuelo en el aeródromo del Instituto de Pruebas de Vuelo «M.M. Gromov».

El avión para pruebas estáticas se prueba en el Instituto Central Aerohidrodinámico (TsAGI).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.