Jet Airways, introduce un tercer vuelo diario a Bombay vía Heathrow con conexiones desde Madrid, Barcelona y Bilbao

por | 29 mayo 2017

A partir del 29 de Octubre de 2017 y como parte de la programación de invierno, el nuevo vuelo 9W 115 operará (con conexiones desde España), de Londres Heathrow  a las 15:30h (hora local) con llegada a Bombay a las 05.55h. El regreso del vuelo 9W116 desde Bombay está previsto a las 09:05h (hora local) con llegada a Londres a las 13:35h y conectará con Madrid, Barcelona y Bilbao.

El tráfico aéreo entre India y Reino Unido ha alcanzado, en los últimos años, un crecimiento cercano al 10%. El nuevo vuelo, incrementará los pasajeros de la compañía y su capacidad de cargo entre India y Reino Unido casi un 33%, permitiendo a la aerolínea capitalizar la creciente demanda anual de la Unión Europea  y países no pertenecientes a la UE a India y a otras economías emergentes, gracias a las crecientes relaciones en las áreas de comercio, turismo, cultura y educación.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!