Joon presenta sus 6 nuevos destinos para el verano de 2019

por | 26 septiembre 2018

A partir de la próxima temporada de verano (que se inicia el 31 de marzo de 2019), Joon operará hacia 6 nuevos destinos desde París-CDG : Madrid (España), Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Manchester (Reino Unido), Saint-Martin (Caribe) y Quito (Ecuador).

Dichas rutas, que actualmente están  operadas por Air France, lo estarán por su filial a partir de esa fecha. Con salida de París-CDG, la compañía operará a 6 vuelos diarios a Madrid, Estocolmo con 4 vuelos diarios, Praga y Manchester, con 3 vuelos diarios, en aviones Airbus A320 con 174 asientos y A321 con capacidad para 212 pasajeros.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.