El incremento de la oferta de KLM este verano, se produce esencialmente en la ruta entre Valencia y Ámsterdam (+33%) debido a la llegada de un segundo vuelo diario que operará a partir del 22 de abril (hasta 15 vuelos semanales) y que permitirá a los pasajeros que viajen desde la capital del Turia hacer una ida y vuelta en el día a la capital de los Países Bajos, así como tener mejores oportunidades de conexión hacia toda la red de KLM desde Ámsterdam.
La oferta de plazas también se ve incrementada entre Bilbao y Ámsterdam (+ 7%) con hasta 20 vuelos semanales con más capacidad, ya que una de las tres rotaciones diarias estará operada en la temporada alta del verano con un Boeing 737 y las otras dos con Embraer 90.
La compañía ofrecerá asimismo hasta 8 vuelos semanales entre Málaga y Ámsterdam y hasta 10 vuelos semanales entre Ibiza y Ámsterdam. La ruta entre Alicante y Ámsterdam contará con hasta 8 vuelos semanales (frente a los 9 del verano pasado). Y la operativa entre Madrid y Ámsterdam y Barcelona y Ámsterdam contará con 35 y 36 vuelos semanales respectivamente, igual que el verano pasado.