Las rutas intercontinentales impulsan el crecimiento de Norwegian

por | 6 marzo 2017

 

La aerolínea que opera en España desde 2003, transportó cerca de 2,1 millones de pasajeros en febrero, un incremento del 12% comparado con el mismo mes del año anterior. Dicho incremento ha venido impulsado por un crecimiento del 53% en el volumen de pasajeros en rutas intercontinentales.

Un total de 2.090.343 pasajeros optó por la compañía en febrero, 218.947 más que en el mismo mes del año anterior. En términos unitarios, la capacidad ofertada o AKO (asiento-kilómetro ofertados), creció un 24%, mientras que el tráfico de pasajeros o PKT (pasajero-kilómetro transportados), lo hizo un 22%. La ocupación media fue del 86,3%, ó 0,7 puntos porcentuales más que en el año anterior.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!