Leonardo y Northrop Grumman Australia se unen para ofrecer el Spartan a Nueva Zelanda

por | 28 febrero 2019

Leonardo y Northrop Grumman Australia firmaron un Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) para asociarse en el C-27J a través de los servicios de soporte en Nueva Zelanda. En virtud del memorándum, Leonardo, fabricante del C-27J Spartan, y Northrop Grumman Australia, proveedor de servicios regionales de mantenimiento de componentes electrónicos y aeronaves, presentarán conjuntamente el Programa de Capacidad de Movilidad Aérea (FAMC) entrante de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda (RNZAF).

Las partes utilizarán su relación existente para ofrecer el C-27J a Nueva Zelanda como un reemplazo para la envejecida flota del C-130H.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.