Level abre cuatro rutas de largo radio desde Paris-Orly

por | 28 noviembre 2017


International Airlines Group iniciará operaciones a Montreal (Sujeto a la aprobación de la Agencia de Transporte de Canadá), Nueva York, Guadalupe y Martinica desde el aeropuerto Orly, París, en julio de 2018 a través de LEVEL, su operación de bajo coste de largo radio. La aerolínea tendrá dos Airbus A330-200 basados en Orly, que cuentan con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium.

Los vuelos serán operados por personal que actualmente trabaja en OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG basada en el aeropuerto Orly. La marca OpenSkies dejará de operar a fines del próximo verano y todos sus empleados pasarán a operar vuelos de LEVEL. OpenSkies continuará operando los vuelos desde Orly a Nueva York hasta fines del verano de 2018.

En Barcelona, la aerolínea low cost de IAG lanzará una nueva ruta a Boston el 28 de marzo de 2018. Los vuelos operarán hasta tres veces por semana durante la temporada de verano. Un tercer avión A330-200 se agregará a la flota de Barcelona a fines del verano. Actualmente, la compañía opera desde esa ciudad a Buenos Aires, San Francisco (Oakland) y Punta Cana con servicios a Los Angeles durante el verano.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.