LEVEL comienza a operar desde Austria

por | 17 julio 2018

El primer vuelo de LEVEL desde Viena con destino a Londres (Gatwick) despegará hoy a las 1620 CET/1520 BST.

El vuelo inaugural de la nueva filial austriaca de bajo coste de corto radio de International Airlines Group (IAG), que opera bajo la marca LEVEL, llegará a Londres (Gatwick) a las 1750 (hora local). Este vuelo ha vendido todos sus asientos y se realiza con una aeronave Airbus A321. Los servicios a Londres se ofrecerán 14 veces por semana y, en la tarde de hoy, LEVEL comenzará a operar sus siete vuelos semanales a Palma de Mallorca.
LEVEL tiene cuatro aviones A321 basados en Viena, desde donde ofrecerán servicios a 14 destinos europeos. Los Airbus A321 cuentan con 210 asientos en clase Turista.

Durante las siguientes cuatro semanas, comenzarán las operaciones a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.