LEVEL lanza sistema de pago a bordo con el móvil

por | 22 agosto 2017

LEVEL es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido la innovadora tecnología “Pair & Pay” que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles.

A través de “Pair & Pay”, los clientes de LEVEL pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits  o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!