Lufthansa operará de forma excepcional vuelos entre Múnich y Palma de Mallorca con un Airbus A340 – 600

por | 14 mayo 2018

Con motivo del periodo de vacaciones de Pentecostés en la región alemana de Baviera, desde el 18 de mayo hasta el 3 de junio, Lufthansa operará excepcionalmente algunos de sus vuelos entre su capital, Múnich, y Palma de Mallorca con aviones de largo recorrido modelo Airbus A340 – 600.
Con capacidad para 297 pasajeros y empleado habitualmente en rutas intercontinentales, el A340 – 600 permitirá cubrir la alta demanda entre las dos ciudades, especialmente al comienzo y al final del periodo vacacional. Con 245 pasajeros en Economy Class y 52 en Business Class.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.