Malaysia Airlines recibe su primer A350 XWB

por | 30 noviembre 2017

Foto: A. Doumenjou

Malaysia Airlines Berhad (MAB) ha recibido su primer A350-900, adquirido por leasing a Air Lease Corporation  (ALC), convirtiéndose así en la decimoséptima aerolínea en operar con este modelo. La entrega se celebró a la llegada del avión a Kuala Lumpur International Airport.

ALC recibe así su primer A350-900 de un pedido total de 29 aviones de la familia A350. Malaysia Airlines operará un total de seis A350-900, todos ellos en leasing de ALC.

La aerolínea destinará en un principio el avión a vuelos dentro de Asia. A partir del primer trimestre de 2018, el A350 cubrirá el principal servicio de larga distancia de la aerolínea, entre Kuala Lumpur y Londres.

La compañía es la primera en ofrecer una cabina de Primera Clase en el A350-900. El avión presenta una configuración de tres clases con un total de 286 plazas: cuatro en Primera Clase, 35 en clase Business con asientos que se convierten en camas, y 247 en clase Turista.

 

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.