Norwegian alcanza su primer millón de pasajeros en rutas nacionales

por | 8 febrero 2017

 

La compañía ha dado la bienvenida, en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, a su pasajero un millón en vuelos nacionales.

La pasajera ha resultado ser Amanda Jeffrey, una bloguera y documentalista (autora del documental ‘Mallorca no es Magalluf’), quien se disponía a viajar hoy a Madrid por negocios. Amanda ha sido recibida por el director del aeropuerto de Palma de Mallorca, José Antonio Álvarez y la representante de Norwegian Sheila Abibula.

La aerolínea operó sus primeros vuelos nacionales en el mercado español, el 25 de octubre de 2015. Éstos unieron Barcelona, Madrid y Málaga con Tenerife y Gran Canaria. Apenas un año y tres meses después de dicho inicio, Norwegian ya ha conseguido alcanzar su primer millón de pasajeros.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!