La low cost, anuncia hoy un incremento de un 77% en el volumen de plazas en oferta entre Barcelona y Estados Unidos, con la incorporación de un tercer Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy) a su base operativa del aeropuerto de El Prat.
El nuevo avión se incorporará el próximo 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada aeronáutica de verano de 2018.
Con ello, tres de las cuatro rutas intercontinentales de Norwegian en Barcelona verán incrementada su capacidad, de la siguiente manera:
- Los Ángeles, de las 3 frecuencias semanales de verano de 2017 se pasa a 5 frecuencias semanales a partir del 25 de marzo; operará todos los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos.
- San Francisco/Oakland, de las 3 frecuencias semanales de verano de 2017 se pasa a 5 frecuencias semanales a partir del 26 de marzo; operará todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
- Nueva York/Newark, incremento de las 4 frecuencias semanales de verano de 2017 se pasa a 6 frecuencias semanales a partir del 28 de marzo; operará todos los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.
La ruta a Miami/Fort Lauderdale permanecerá inalterada en las dos frecuencias semanales que operó en verano de 2017, y operará todos los martes y sábados.