Norwegian refuerza su presencia en Londres

por | 27 junio 2018

 

Como consecuencia del crecimiento de la aerolínea en el aeropuerto de Londres Gatwick, de cara a la próxima temporada aeronáutica de invierno, que dará inicio el domingo 28 de octubre:

Los vuelos a Boston, Buenos Aires, y Miami/Fort Lauderdale pasan a tener frecuencia diaria todos los meses de año (con anterioridad, se operaban con cinco, cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente). La ruta que une Gatwick con Buenos Aires comenzó a operarse el 14 de febrero de este año y ya ha transportado a más de 23.000 pasajeros, con una ocupación media del 95 por ciento.

También se incrementa el número de frecuencias semanales de Gatwick a Las Vegas (pasa de dos a tres por semana) y a Orlando (de tres a cuatro por semana).

Además la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta a Tampa, con dos frecuencias semanales a partir del 28 de octubre. Con éste, ya son tres los destinos en Florida –los otros dos son Orlando y Miami/Fort Lauderdale.

La aerolínea de tarifas bajas, ofrece 14 rutas de largo radio desde Londres Gatwick, de las que doce se dirigen a Estados Unidos (Austin, Boston, Chicago, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Miami/Fort Lauderdale, Nueva York/JFK, Orlando, San Francisco/Oakland, Seattle y Tampa), una a la Argentina (Buenos Aires) y otra a Singapur.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!