Norwegian transporta un 16 por ciento más de pasajeros en abril

por | 7 mayo 2018

Un total de 3.049.249 pasajeros optó por volar con Norwegian en abril, 411.020 más que en el mismo mes del año anterior. En términos unitarios, el tráfico (medido éste en PKT, véase glosario al pie de esta nota)se incrementó un 44 por ciento mientras que la capacidad (medida ésta en AKO) lo hizo un 51 por ciento. El gran incremento en capacidad se debe, sobre todo, la las rutas de largo de la compañía, que se han más que doblado desde abril del año pasado.

Tal y como se adelantó en el informe del mes pasado, los datos de marzo y abril se vieron influidos por el tráfico de Semana Santa.

La aerolínea operó el 99,4 por ciento de los vuelos programados para abril, de los que un 81,3 por ciento partió puntual.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.