Norwegian obtuvo sus mejores datos anuales de tráfico en 2017

por | 5 enero 2018

Norwegian obtuvo sus mejores datos anuales de tráfico en 2017, con 33,15 millones de pasajeros transportados y una ocupación media del 87.5%. A ello contribuyeron el lanzamiento de 54 nuevas rutas y un incremento sustancial del tráfico intercontinental.

El año 2017 caracterizó por un crecimiento en el volumen de pasajeros, un mayor número de aviones nuevos y altos niveles de ocupación. La compañía transportó 33,15 millones de pasajeros, 3,85 millones más que en 2016. La compañía recibió 32 aviones nuevos y lanzó 54 nuevas rutas, principalmente entre Europa y los Estados Unidos. El Grupo contrató aproximadamente a 2.000 nuevos empleados. La ocupación media fue del 87,5%, en comparación con el 87,7% del año anterior.

La aerolínea también recibió varios premios internacionales en 2017, incluyendo dos premios SkyTrax: ‘Mejor low-cost en Europa’ por quinto año consecutivo y ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ por tercer año consecutivo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.