Norwegian unirá Madrid con Bergen a partir de marzo y mantendrá todo el año la ruta Madrid – Reikiavik

por | 19 diciembre 2017


Norwegian unirá Madrid con la ciudad noruega de Bergen a partir del 25 de marzo y, además, mantendrá operativa todo el año la ruta, que hasta ahora era sólo estacional de invierno, entre Madrid y Reikiavik.
Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega tras la capital, Oslo, y es la puerta de entrada a los fiordos noruegos, lo que la hace el principal puerto de cruceros del país.
El lanzamiento de la nueva ruta a Bergen y la ruta a Reikiavik, viene tras el anuncio de la semana pasada de las dos primeras rutas de largo radio desde Madrid a Estados Unidos, Los Ángeles y Nueva York JFK, que darán inicio el 15 de julio con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente. Ambas rutas operarán todo el año, tanto en verano como en invierno.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.