Nuevos aviones para LEVEL

por | 24 julio 2017

International Airlines Group (IAG) ha convertido en pedidos en firme tres opciones de aviones de largo radio Airbus A330-200 para LEVEL.Las aeronaves serán entregadas en el verano de 2018 y facilitarán la expansión de la aerolínea low cost. 

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: “LEVEL ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación. LEVEL está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez y estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados. LEVEL continuará estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas.”

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.