Iberia comienza a operar a Basilea

por | 28 marzo 2017

El primer vuelo de Iberia a Basilea operó el pasado domingo, con el inicio de la temporada de verano, y recibió la bienvenida por parte del aeropuerto con un tradicional arco de agua.

Estos vuelos aterrizarán en el EuroAirport, que da servicio a Basilea en Suiza, Mulhouse en Francia y Freiburg, y son una buena opción para visitar las regiones de la Alsacia francesa y la Selva Negra en Alemania.

La aerolínea ofrece un vuelo diario –excepto jueves- y directo entre Madrid y Basilea con horarios que permiten conectar desde cualquier aeropuerto español y, desde Basilea hacia España, también las mejores conexiones con sus vuelos nocturnos de Iberia a Johannesburgo, Buenos Aires, México, Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!