El primer vuelo de LEVEL con destino a Buenos Aires despegará este sábado 17 de junio, a las 01:30 horas, desde el aeropuerto de El Prat, Barcelona.
El nuevo Airbus A330-200, con capacidad para 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos), llegará al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 10:15, hora local. LEVEL operará tres vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires, con salida los martes, jueves y sábados.
Con ésta, ya están activas las cuatro rutas que LEVEL opera desde el aeropuerto de El Prat. Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Punta Cana y Buenos Aires han sido los destinos elegidos para el inicio de sus operaciones. En 2018, LEVEL prevé establecer nuevas bases en Europa y aumentar a 5 su flota de aviones.