Primer vuelo de LEVEL operado desde París

por | 2 julio 2018

El primer vuelo de LEVEL operado desde París despegará hoy a las 1945 CET/1845 BST desde el aeropuerto Orly con destino a Montreal.

El vuelo inaugural desde París de la operación de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), llegará a Montreal a las 2130 (hora local) con más de 300 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330. Los vuelos a Montreal operarán tres veces por semana. Mañana la low cost iniciará sus servicios a Guadalupe donde operará cuatro veces a la semana.

Actualmente, la compañía opera desde el aeropuerto de El Prat a Buenos Aires, San Francisco y Boston con servicios a Los Angeles durante el verano. Los vuelos de LEVEL en París son operados por OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG que ha pasado a ser LEVEL.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.