Primer vuelo directo a la India en 38 Años

por | 13 diciembre 2016

 

El pasado 1 de diciembre aterrizó en la terminal I  del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el primer vuelo directo de Air India (AI135) procedente de Nueva Delhi, operado por una aeronave Boeing 787 Dreamliner, arcando el hito de ser el primer vuelo directo a la India en 38 años.

 

El vuelo de regreso contó con una alta tasa de ocupación debido principalmente a que la aerolínea miembro de la alianza “Star Alliance” conecta con  66 destinos indios y otros aeropuertos internacionales como Bangkok, Katmandú, Colombo y Sídney.

 

La también ha adelantado que está en proceso de firmar acuerdos con Air Europa e Iberia para ampliar el tráfico a otros aeropuertos de España y Latino América, lo cual convertirá Madrid en «hub» para pasajeros que viajan entre la India y América.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.