Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Málaga y Doha a partir del 4 de junio como parte de su plan de expansión en 2018. La nueva ruta desde Málaga operará durante la época estival hasta el 30 de septiembre.
La aerolínea volará cuatro veces por semana desde Málaga con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados.
La compañía comenzó a volar en España en diciembre de 2005 y actualmente opera dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona. Recientemente, la aerolínea también anunció un incremento de capacidad del 24% en Madrid y Barcelona a partir del mes de julio ofreciendo más vuelos, alcanzando los 70 vuelos semanales, y una mejor conectividad para volar a los más de 150 destinos que opera en todo el mundo.
En el último año, Qatar Airways ha añadido nuevos destinos en su red global de rutas, como Auckland, Nueva Zelanda; Chiang Mai y Pattaya, en Tailandia, Penang en Malasia o Canberra en Australia, a los que se añadirán en 2018 otros como Langkawi, en Malasia o Da Nang, en Vietnam.