Qatar Airways anuncia un incremento de capacidad del 24% en España a partir de julio

por | 1 marzo 2018


Qatar Airways refuerza su compromiso con España añadiendo frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona a partir del mes de julio. Estos servicios forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos como Colombo, Katmandú o Sídney.

La aerolínea ofrece actualmente dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, sumando un total de 56 frecuencias semanales desde y hasta España. Los servicios adicionales en ambas ciudades permitirán alcanzar los 70 vuelos semanales, lo que representa un incremento del 24% a partir de julio de 2018.

En el último año, Qatar Airways ha añadido nuevos destinos en su red global de rutas, como Auckland, Nueva Zelanda; Chiang Mai, Tailandia o Penang en Malasia, a los que se añadirán en 2018 otros como Cardiff, Reino Unido, Mykonos, Grecia y Málaga, España.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.