Qatar Airways aumenta sus vuelos a Asia

por | 7 agosto 2017

La aerolínea continúa sus planes de crecimiento y aumenta el número de vuelos a varios de los destinos más populares en Asia, añadiendo servicios a Ho Chi Minh City y Hanói, en Vietnam, así como a Krabi, la conocida ciudad de vacaciones en Tailandia.

Vietnam tendrá más servicios para satisfacer la creciente demanda de viajeros de negocios y de ocio. Los pasajeros se beneficiarán de un nuevo vuelo directo diario a Hanói, además del vuelo que ya existe vía Doha-Bangkok, duplicando la capacidad a la capital de Vietnam. El servicio diario a Ho Chi Minh City también incluirá tres vuelos semanales adicionales hasta ofrecer diez vuelos por semana, a partir del 1 de enero de 2018.

Los pasajeros también encontrarán más frecuencias de vuelos para poder disfrutar de las playas, naturaleza y formaciones rocosas de Krabi, en Tailandia, con un vuelo diario a partir del 1 de diciembre de 2017.

Desde España, los pasajeros podrán disfrutar de las nuevas frecuencias a través del hub de la aerolínea en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, gracias a los dos vuelos diarios que Qatar Airways opera tanto desde Madrid como desde Barcelona.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.