Qatar Airways comienza a operar en el aeropuerto de Canberra

por | 13 febrero 2018

El primer vuelo directo de Qatar Airways de Doha a Canberra, la capital de Australia, aterrizó ayer 12 de febrero. La aerolínea opera este servicio diario a Canberra con el Boeing B777, que incluye 42 asientos en Clase Business y 316 en Clase Turista. El vuelo inaugural lo ha realizado un Boeing B777 configurado con su nueva Qsuite.

La compañía nacional del Estado de Qatar ha incluido otros destinos a su red de rutas en el último año incluyendo Auckland en Nueva Zelanda, Chiang Mai en Tailandia o Penang en Malasia, a los que añadirán este año otros destinos como Málaga en España.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.