Qatar Airways presentará en marzo su nuevo asiento de Clase Business

por | 14 febrero 2017

La aerolínea presentará su nuevo asiento de Clase Business en un evento exclusivo a nivel mundial que tendrá lugar en la jornada inaugural de la  feria ITB de Berlín, una de las muestras más importantes a nivel mundial de la industria de viajes, que se celebrará en la capital alemana del 8 al 12 de marzo 2017.

El CEO de la compañía, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: «Estoy encantado de anunciar oficialmente que la feria ITB 2017 será el lugar elegido para presentar y estrenar nuestro nuevo producto tan esperado de Clase Business. Como compañía aérea, nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor, no sólo en términos de nuestra experiencia internacional de clase a bordo, sino también a través de nuestra red global en expansión. En la ITB de este año espero poder compartir el nuevo y revolucionario asiento patentado de Business Class con el sector turístico y los medios de comunicación internacionales, junto con el resto de desarrollos de nuestra red”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!