Mi-28N
Aviación militar, Destacamos, Helicópteros

Rostec entrega 20 helicópteros de ataque a Rusia en 2019

Rostec completó las entregas de helicópteros de ataque a Rusia, como parte del contrato de defensa estatal para 2019.

Rostec entregó más de 20 helicópteros de ataque al Ministerio de Defensa ruso, completando el contrato de defensa estatal para 2019.

Las aeronaves superaron con éxito las pruebas de aceptación y fueron recibidas por las fuerzas rusas.

La producción de helicópteros entregados en virtud del contrato de defensa estatal se llevó a cabo en las empresas del holding Russian Helicopters: Progress AAC y Rostvertol. La empresa Rostov, en particular, produce helicópteros Mi-28NM.

El nuevo Night Hunter se ve significativamente diferente de la versión básica del helicóptero Mi-28N.

El Mi-28NM ha adquirido una nueva forma de fuselaje, motores modernizados y una unidad de potencia auxiliar, un nuevo sistema de aviónica, capacidad avanzada de armas, y se puede operar en conjunto con vehículos aéreos no tripulados y puestos de comando en tierra.

Actualmente, Progress AAC ya está llevando a cabo un diseño experimental y pruebas para actualizar el helicóptero Ka-52 con el contrato del Ministerio de Defensa ruso y bajo la supervisión de especialistas del Buró de Diseño de Kamov. Esto mejorará considerablemente el rendimiento del helicóptero. Se está trabajando para aumentar el alcance de detección y reconocimiento de objetivos y expandir el rango de armas utilizadas.