La compañía ha anunciado hoy su calendario de invierno 2017 para Málaga. La nueva programación incluye una nueva ruta a Praga y seis nuevos servicios de invierno a Ámsterdam, Bremen, Dortmund, Frankfurt Main, Santander y la ciudad polaca de Wroclaw, que ayudarán a transportar 4,35 millones de pasajeros anuales y mantener 3.260 puestos de trabajo en el aeropuerto malagueño.
En cuanto al calendario de invierno 2017 para Alicante. La nueva programación incluye una nueva ruta a Milán Malpensa y tres nuevos servicios de invierno a Billund, Frankfurt Main y Kaunas, que ayudarán a transportar 3,95 millones de pasajeros anuales y mantener 2.960 puestos de trabajo en el aeropuerto alicantino.
En cuanto a las Islas Baleares, contarán con un total de 25 rutas de la aerolínea. La nueva programación incluye seis nuevos servicios de invierno desde Palma a Baden–Baden, Bruselas Charleroi, Frankfurt Main, Memmingem, Valencia y Varsovia, y un nuevo servicio desde Ibiza a Sevilla, que ayudarán a transportar 6 millones de pasajeros anuales y mantener 4.500 puestos de trabajo en los aeropuertos de Palma e Ibiza.