Saudia presenta su nuevo Dreamliner en España

por | 19 abril 2017

La aerolínea de Arabia Saudí, ha presentado ante medios de comunicación y agencias de viajes su nuevo equipo B-787/900 Dreamliner, con el que opera desde el 2 de marzo su ruta entre Madrid y Arabia Saudí.

Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “para nosotros es muy importante que las agencias de viajes y medios de comunicación del sector más relevantes en España conozcan de primera mano nuestro producto. Estamos muy satisfechos con la impresión que se han llevado del avión y esperamos que puedan contribuir con el buen funcionamiento de la ruta”.

Dentro del plan de renovación de flota y mejora de servicios, la aerolínea cuenta ya con cuatro aeronaves de este tipo y, hasta agosto de este año, incorporará tres más.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!