Stellwagen encarga a Airbus 12 C295 con opción a otros 12

por | 22 junio 2017


La empresa financiadora de leasing Stellwagen, filial al 100% de Acasta Enterprises Inc. («Acasta»), una compañía pública canadiense (AEF), ha firmado un pedido en firme de doce aviones de transporte Airbus C295 en la primera venta a una empresa de alquiler que ha conseguido Airbus Defence and Space.

El acuerdo, que incluye la opción de compra de otros doce aviones, permitirá a Stellwagen dirigirse a mercados civiles como al sector de la ayuda humanitaria, operadores de transporte en entornos exigentes y organismos gubernamentales, como servicios de búsqueda y rescate.

El C295 es un avión mediano de transporte y misión con una capacidad de nueve toneladas y equipado con rampa que presta sus servicios a 28 operadores de 25 países. El acuerdo de hoy incrementa la cifra de pedidos en firme de aviones C295 a 198 aparatos e incluyendo la opción de compra superaría los 200.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.