thyssenkrupp será el encargado de ofrecer sus innovadoras soluciones de movilidad a tres aeropuertos clave de EE. UU. La compañía ha anunciado que ha recibido la orden de mejorar la movilidad en los aeropuertos John F. Kennedy y LaGuardia de Nueva York y en el Aeropuerto Internacional de San Francisco a través de contratos de varios millones de dólares.
En Nueva York, los aeropuertos LaGuardia y John F. Kennedy (JFK) transportan entre ambos a más de 40 millones de pasajeros cada año. En el aeropuerto JFK, thyssenkrupp ha instalado cuatro iwalks en la Terminal 4 Concourse B, que atiende a los pasajeros de Delta Airlines. En el aeropuerto LaGuardia, la compañía instalará 35 pasarelas de embarque de acero, como parte del Proyecto de Reemplazo del Edificio de la Terminal Central. Este proyecto, que consta de siete fases, comenzará con la renovación de 11 puertas de embarque en mayo de 2018 y finalizará en 2022.
En el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), la empresa instalará 33 ascensores, 20 escaleras mecánicas y cuatro pasillos rodantes como parte de la renovación de 2.400 millones de dólares de la Terminal 1 y el área de embarque B. Como séptimo aeropuerto del país y con 50 millones de pasajeros anuales, requiere que todos los productos cumplan con los estándares de certificación LEED v4 Gold (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), así como Health Product Declarations que describan todos los materiales utilizados en cada uno. Se espera que la renovación se complete para 2022.