Transavia anuncia su nueva ruta entre Málaga y Lyon

por | 12 diciembre 2017

La aerolínea low cost del grupo Air France-KLM, sigue ampliando su presencia en España, y lo hace con la introducción de una nueva ruta entre Málaga y Lyon en verano de 2018. El primer vuelo despegará el próximo 7 de abril hacia el aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y ofrecerá dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.
La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.

En verano, los pasajeros españoles podrán volar a Lyon desde varias ciudades españolas: Sevilla, Valencia y, a partir de 2018, también Málaga. Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.