TRU Simulation suministrará simuladores a Airbus

por | 31 octubre 2017

 

TRU Simulation + Training anunció la firma de acuerdos para proporcionar dos simuladores (FFS – Full Flight Simulators) a Airbus, incluido un A320 FFS para Airbus Asia Training Center en Singapur y un A320 FFS para Hua-Ou Aviation Training Company en Beijing. Los contratos adjudicados a TRU también incluyen dispositivos Airbus Procedures Trainer (APT).
Como proveedor aprobado, la compañía del grupo Textron, es ahora elegible para suministrar sus dispositivos de simulación a clientes, centros de capacitación del fabricante aeronáutico europeo en todo el mundo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.