Turkish Airlines y flybmi anuncian un acuerdo de código compartido

por | 4 octubre 2018

 

El convenio firmado por ambas aerolíneas introduce a Estambul como nuevo destino para flybmi y, a su vez, ocho rutas europeas (desde Bruselas a Newcastle y East Midlands, Norrköping y Saarbrücken a Munich, Oslo a Aberdeen y Hamburg, Dusseldorf y París a Bristol) a los pasajeros de Turkish Airlines.

A cambio, los clientes de la aerolínea regional británica podrán disfrutar de volar desde el Reino Unido e Irlanda a Estambul desde el 1 de octubre de 2018. La asociación brindará a los viajeros de negocios y de ocio la oportunidad de reservar sus pasajes desde flybmi.com y la posibilidad de volar desde Manchester, Londres Heathrow y Dublín a la metrópolis turca. Además, el código compartido también abrirá rutas dentro de Europa para flybmi, ya que los pasajeros podrán volar desde Estambul a Bruselas, París, Dusseldorf, Hamburgo y Oslo como parte del acuerdo.

El movimiento estratégico fortalece la presencia de la red de ambas aerolíneas en toda Europa y cada una de ellas disfruta de importantes beneficios para sus viajes.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.