Turkish Airlines y Malindo Air firman un acuerdo de código compartido 

por | 10 octubre 2017

Turkish Airlines y Malindo Air han anunciado el inicio de un acuerdo de cooperación de código compartido efectivo desde el 6 de septiembre de 2017, que permite a ambas compañías aprovechar nuevos mercados y ofrecer a sus pasajeros más opciones de viaje.

Dentro del ámbito de esta cooperación de código compartido, la compañía turca colocará su código de comercialización y su número de vuelo en los vuelos de Malindo Air desde Kuala Lumpur a las ciudades de Denpasar (Indonesia), Perth (Australia), Langkawi (Malasia), Penang (Malasia), Kuching (Malasia) y Kota Kinabalu (Malasia) mientras que Malindo Air colocará su código de comercialización y número de vuelo en las rutas principales (Kuala Lumpur-Estambul V.v.) y Estambul-Londres / Amsterdam / Viena / Frankfurt / Copenhague V.v., rutas operadas por Turkish Airlines. En este sentido, el acuerdo de código compartido proporcionará oportunidades de viaje más cómodas a los pasajeros que ya han sido trasladados en virtud de la cooperación comercial existente entre las dos compañías aéreas desde 2016.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.